Vecinos piden patrullaje integrado por la zona ya que no sería la primera vez que se reportan estos actos delictivos
Vecinos piden patrullaje integrado por la zona ya que no sería la primera vez que se reportan estos actos delictivos

Dos jóvenes fueron , por unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuando caminaban por una calle de la urbanización Ignacio Merino, en Piura.

PUEDE VER: Piura: A balazos asaltan a empresario y le roban S/ 19,000

El hecho ocurrió cerca de las 7:15 de la noche del último sábado, cuando los dos jóvenes que iban con sus mochilas fueron atacados por uno de los delincuentes que descendió del vehículo menor y corrió hacia ellos, mientras que las dos personas iban conversando cuando fueron alcanzados.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, se ve que el ladrón una vez de atacarlos corrió hacia la motocicleta que lo esperaba a unos metros del asalto y huyeron sin rumbo. En segundos aparecieron los jóvenes intentando seguirlos en un taxi, pero el conductor no aceptó llevarlos, por lo que se quedaron mirando como huían los delincuentes. Se habrían llevado sus celulares y billeteras.

VER MÁS: Piura: Hampones asaltan a 30 comensales en el local Djavis

Los vecinos ya han denunciado estos actos delictivos en la zona, exigiendo la presencia de la policía y Serenazgo para resguardar el lugar y evitar más robos, que en otros casos ha terminado con muertes de las víctimas.