Piura. Comerciante está grave como consecuencia de los golpes que le propinaron los asaltantes. (GEC)
Piura. Comerciante está grave como consecuencia de los golpes que le propinaron los asaltantes. (GEC)

En una desolada carretera, una banda de delincuentes interceptó a un comerciante y luego de golpearlo salvajemente con las cachas de las armas de fuego durante varios minutos hasta dejarlo inconsciente le robaron su auto en Sullana. La víctima permanece internada en el hospital 2 de Sullana.

El atraco ocurrió esta mañana cuando Víctor Torres Silupú (37) manejaba su auto Toyota, modelo Yaris, en la carretera Alto Chira, por el centro poblado Huangalá, en el distrito de Bellavista.

El comerciante iba tranquilo y, de pronto, dos sujetos, cada uno en una moto, lo interceptaron cerrándole el paso. Otros dos hampones estaban en una mototaxi. Estos lo amenazaron con armas de fuego.

Torres puso resistencia por lo que los ladrones lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y desangrado. Seguido lo lanzaron a la vía y uno de ellos subió al carro y se lo llevaron.

Los pobladores de la zona lo encontraron herido al comerciante y pidieron ayuda a la Policía para después ser trasladado al referido nosocomio.