Policía realizó operativos para capturar a los delincuentes pero sin resultados positivos
Policía realizó operativos para capturar a los delincuentes pero sin resultados positivos

Un grupo de delincuentes fuertemente armados ingresó la madrugada de ayer a una vivienda de propiedad de un arrocero y tras mantener secuestrada a los integrantes de su familia le robaron alrededor de 10,000 soles

Según la denuncia policial el arrocero, José Briceño Ríos se encontraba en su vivienda ubicada en el sector de Monte castillo del distrito de Catacaos y alrededor de la medianoche ingresaron un grupo de delincuentes y tras amenazar de muerte a sus hijos y esposa lo obligaron a entregar cerca de 100,000 soles que tenía guardado producto de la venta de arroz.

VER MÁS: Hampones secuestran a chofer de mototaxi y a sus tres pasajeros en Piura

Los delincuentes con el dinero en mano huyeron raudamente del lugar sin dejar rastro alguno. La denuncia fue interpuesta en la sección de investigación de la comisaría de Catacaos, quienes han solicitado imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los delincuentes.

De otro lado, un grupo de asaltantes ingresaron a la vivienda de un comunicador social ubicada en el asentamiento Humano San Pedro de Piura y tras apropiarse de las llaves de su vehículo se lo robaron. Se conoció que el vehículo del comunicador lo había dejado estacionado en el exterior de su vivienda.

LE PUEDE INTERESAR: Piura: el crimen organizado avanza en las zonas de minería ilegal

Los hampones además del vehículo se llevaron algunos artefactos y enseres como balones de gas, dinero y otros objetos de valor del comunicador social. Gracias al GPS el comunicador con apoyo de algunos familiares ubicó su unidad móvil en una caleta ubicada en el sector Villa California del distrito de Castilla en donde además encontró autopartes, placas de otros vehículos y otros objetos.