Delicuentes se hicieron pasar como pasajeros para asaltar a los viajeros, a quienes los dejaron abandonados en la carretera.
Delicuentes se hicieron pasar como pasajeros para asaltar a los viajeros, a quienes los dejaron abandonados en la carretera.

Dos delincuentes secuestraron una minivan que se desplazaba desde Tumbes hacia Los Órganos y asaltaron a todos sus pasajeros, además de realizarle tocamientos indebidos a una joven madre de familia.

VER MÁS: Piura: Ahorcan y asesinan a golpes a una mujer

Asalto

El atraco se produjo el viernes en horas de la noche, cuando un grupo de pasajeros se desplazaba a bordo de la minivan color plata de placa T2P 725, la cual era conducida por Alexander Valladares Morquencho.

Sin embargo, cuando iban a inmediaciones de la zona conocida como “Cerro Pelado”, dos sujetos que fingían ser pasajeros sacaron a relucir sus armas blancas y de fuego, para seguidamente apuntar en la cabeza y obligar al conductor a desviar su ruta e ingresar a una trocha carrozable, donde retuvieron a los agraviados durante 40 minutos, y luego les quitaron sus pertenencias a los pasajeros.

PUEDE LEER: Piura: Una bala acaba con la vida de un mototaxista

No contentos con perpetrar el robo, uno de los maleantes le quitó las zapatillas a una joven madre de familia a quien le realizó tocamientos indebidos, para luego huir de la zona en la misma minivan, realizando varios disparos al aire para evitar que los agraviados los sigan, dejándolos abandonados en la zona inhóspita.

Minutos después, un conductor que pasaba por la zona acudió a la comisaría a formular la denuncia pidiendo la rápida intervención de la Policía de la zona.