Piura: Desconocidos balean vivienda de comerciante en Tambogrande
Piura: Desconocidos balean vivienda de comerciante en Tambogrande

Negarse a pagar una extorsión la vida de un comerciante y su familia corrió gran peligro en el distrito Tambogrande  , al ser baleada su vivienda, al parecer por represalia o como una advertencia por desconocidos que llegaron hasta su domicilio y por una ventana realizaron varios disparos y luego darse a la fuga.

La víctima de los extorsionadores es un comerciante de abarrotes de apellido Peña, quien cumple sus actividades en el centro de abasto del distrito de Tambogrande - Piura. El frustrado atentado ocurrió a las 9 de la noche de ayer domingo y en esta oportunidad Peña se encontraba en su vivienda y no había salido como consecuencia del censo.

A esa hora de la noche y en circunstancias que en gran parte de la ciudad se encontraba a oscuras por un apagón, desconocidos llegaron a la zona en una moto lineal, se acercaron a la vivienda ubicada en la avenida 9 de Noviembre, donde reside Peña, y por una ventana procedieron disparar a su objetivo.

La Policía Nacional de ese distrito de la provincia de Piura, realiza las investigaciones del caso, para conocer las causas que habrían llevado a esta situación al comerciante. Una de las hipótesis sería la negativa para pagar cupos a ciertos delincuentes, situación que habría llevado a una acción violenta para intimidarlo y pueda acceder a los pedidos de esta de mal vivir.

Las balas de los facinerosos impactaron en la ventana de la vivienda y no hubo víctimas humanas. (Fuente: El Regional Piura).

TAGS RELACIONADOS