La mujer habría intentado impedir que se lleven al hombre, propinando golpes al agente policial. Ambos son investigados.
La mujer habría intentado impedir que se lleven al hombre, propinando golpes al agente policial. Ambos son investigados.

Dos personas fueron detenidas por personal policial de la comisaría de El Obrero, en la provincia de , por el presunto delito de violencia contra la autoridad y resistencia o desobediencia a la autoridad. Los agentes llegaron al lugar luego de ser alertados de una supuesta agresión a una mujer de 52 años de edad.

VER MÁS: Piura: Policías capturan a hombre que había sido sentenciado a cinco años de cárcel

Detenidos

Durante el operativo policial “Fortaleza 2022″, los agentes de la comisaría de El Obrero intervinieron a Darwin Paul Navarrete Codarlupo, luego que agredía a una mujer de iniciales S.A.Z, quien pidió auxilio a los agentes.

Mientras la Policía intervenía al sujeto, se sumó la presencia de Jhovany Navarrete Atoche (31), quien también fue acusada del delito de violencia contra la autoridad para impedir el ejercicio de sus funciones, en agravio de los suboficiales, a quien a uno de ellos le habrían propinado golpes de puño en el rostro.

El hecho habría sucedido en la calle Tomás Arellano del asentamiento El Obrero, cuando el SO3 PNP M.P.P.P intervino a Navarrete Codarlupo, quien puso resistencia para ser trasladado hasta la dependencia policial, quien en ese momento le habría propinado golpes de puño en la cara al suboficial, provocándole un corte a la altura de la boca.

PUEDE LEER: Golpean y roban a más de 20 pasajeros en Piura

Según fuentes policiales, al notar la detención del hombre, Jhovany Navarrete intervino para impedir que este sea trasladado a la comisaría, quien también habría golpeado en el cuerpo al agente, siendo reducidas y detenidas ambas personas y trasladadas a la comisaría de El Obrero.

El hombre y la mujer fueron puestos a disposición de la sección de delitos y faltas en contra de la Policía de El Obrero, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Dentro de las investigaciones, se realizaron las pruebas de dosaje etílico a los agresores. Mientras tanto, Jhovany Navarrete y Darwin Navarrete permanecen detenidos en la comisaría de la jurisdicción. Vecinos de la zona piden apoyo de la Policía en estas zonas.

TAGS RELACIONADOS