Diez viviendas ubicadas en la avenida Buenos Aires de  amanecieron inundadas de aguas servidas culpando a la EPS Grau, causando serios daños a los artefactos eléctricos de los propietarios.

Según manifestaron los indignados vecinos afectados, entre ellos la ama de casa Indira Vargas Machuca, estas inundaciones son reiterativas y se produce después de que trabajadores de la EPS Grau realizaron trabajos de mantenimiento en el colector principal ubicado en la cuadra 8 de la avenida Buenos Aires.

Lo peor, dijeron los agraviados, es que “hasta ahora la empresa no asume con pagar indemnización alguna por los daños que se producen en nuestras viviendas por el colapso de ese colector”.

Refieren que en las primeras horas de la noche comenzaron los trabajos de limpieza en ese colector, por lo que en la madrugada, ante el colapso de tal buzón, las casas amanecieron inundadas de las aguas putrefactas a una altura hasta las rodillas.

Al respecto, Indira Vargas Machuca señaló que se le ha malogrado una refrigeradora, por lo que, junto a otros vecinos agraviados se dirigieron hasta las oficinas de la EPS Grau y entrevistarse con el jefe zonal, Daniel Franco y reclamar por los daños causados en sus viviendas e invitarlo para que vaya y constate él mismo la denuncia. También exigen se dé solución a este problema, pues, cada vez que hacen limpieza a ese colector colapsa e inunda las casas.

TAGS RELACIONADOS