Familiares lloran la partida de sus seres queridos. Piden se investigue los hechos. Uno ocurrió en Sechura y otro en Castilla.
Familiares lloran la partida de sus seres queridos. Piden se investigue los hechos. Uno ocurrió en Sechura y otro en Castilla.

A vísperas de Navidad, dos personas murieron en diferentes accidentes de tránsito registrados en Sechura y otro en el distrito de Castilla. en . Ambos cuerpos se encuentran velándose en sus domicilios.

MIRA ESTO| Piura: Multan a la EPS Grau con S/ 525,412 por brindar mal servicio

Accidentes

La noche del viernes 23 de diciembre, un hombre murió producto del fuerte impacto entre una camioneta y una moto furgón cuando circulaba por la carretera Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 957, caserío Valverde, en Sechura. Ambas personas regresaban a su vivienda en el caserío Nuevo Pozo Oscuro.

Según testigos, la camioneta que impactó el trimóvil se dirigía de sur a norte cuando chocó con la moto furgón donde el conductor iba acompañado de su hermano quien terminó herido. Producto del fuerte impacto, Juan Purizaca Chapa no resistió y murió.

De otro lado, en Castilla, una mujer murió luego de ser atropellada por un vehículo. El accidente ocurrió cerca de las 4:00 de la mañana, cuando Inecia Huamán Zurita (94) murió en el instante tras el fuerte impacto. Pese a que la familia no quiso declarar sobre el hecho, se presume que la mujer salió de la casa sin que la familia se dé cuenta y caminó por la avenida Guardia Civil, altura del sector San Antonio, donde reside, siendo impactada por un ómnibus. Algunas personas señalan que un vehículo la atropelló y luego un camión, la volvió a arrollar.