Piura: Durante persecución policial delincuentes abandonan motocicleta y revólver robados

Tanto la motocicleta y el arma de fuegos habían sido robados en fechas anteriores

15 de Noviembre del 2017 - 11:11 » Textos: María Raquel Carmen Flores » Fotos: Cortesía

Tras una intensa persecución policial realizada por los agentes de la comisaría de Los Algarrobos, Piura, dos delincuentes dejaron abandonada la motocicleta en la que viajaban para luego lanzar un revólver en el exterior de una vivienda.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche de ayer cuando el personal que realizaba patrullaje se percató que dos individuos circulaban en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta por el asentamiento Moroni, en el noreste de la ciudad de Piura.

Pese a las señales de alto que realizaban los policías, los sospechosos que llevaban sus rostros cubiertos con los cascos de motociclista hicieron caso omiso a la advertencia intentando huir de la justicia. Al llegar a la intersección del asentamiento Los Claveles con el Jirón Los Incas, el conductor del vehículo menor terminó despistándose cayendo junto a su pasajero.

Sin importarles el dolor de los golpes, los delincuentes huyeron de la zona sin ser alcanzados por los suboficiales.

En su loca huida los maleantes lanzaron en el exterior de una vivienda ubicada en el asentamiento Los Jardines un revólver abastecido con siete cartuchos calibre 38, el arma había sido reportada como robada por su propietario Fabio Olmedo Antón Antón, a quien se la hurtaron el pasado 10 de junio del año pasado.

En tanto el personal policial al realizar la inspección de la motocicleta que habían dejado abandonada con placa de rodaje P6-2482 se dieron cuenta que fue robada el pasado 26 de octubre y habría sido utilizada en un asalto.