Imagen
Imagen

Sin ocultar su emoción por ser uno de los que logró que por primera vez un equipo de Sechura llegue a disputar la finalísima de la Copa Perú, el técnico del defensor de Parachique Javier Atoche, resaltó el esfuerzo de sus muchachos, pese a la derrota por 6-0 ante el Alfredo Salinas del Cusco.

"Estamos pensando en la final. Quedar segundo es como quedar último. Si hemos luchado tanto para no ganar la final mejor comenzar de nuevo desde la Liga", declaró el técnico de La Bocana.

Dijo que se permitió guardar a jugadores como Rubén Valladares, César Febres y el Chemo Ruiz, para tener a todo el equipo completo para la gran final ante la Academia Cantolao.

Como se sabe, Cantolao empató 2-2 en Tumbes y logró también su derecho a disputar la final de la Copa Perú. En el partido de ida había ganado por 2-1.

El técnico de La Bocana también se dirigió a los sechuranos y les dijo que "esperen el sacrificio de los muchachos. Nos vamos a encontrar con un equipo que también tiene buenos jugadores y ha eliminado al Cristal de Tumbes. A Sechura y Parachique y todo Piura les decimos que vamos a luchar y dar lo último para lograr el título".

El partido de ida por la final sería este domingo en Sechura, y el de vuelta en el Callao, aunque falta la confirmación oficial de la Federación Peruana de Fútbol.

TAGS RELACIONADOS