Piura: Entregarán más de 200 títulos de propiedad en Sechura
Piura: Entregarán más de 200 títulos de propiedad en Sechura

Como parte del proceso de formalización de los diferentes asentamientos humanos, caletas, caseríos, este domingo 17 de julio, la Municipalidad Provincial de Sechura, en la región Piura, entregará un tercer paquete de más de 200 títulos de propiedad, que en esta oportunidad beneficia a familias de 13 asentamientos de la jurisdicción. Así lo dio a conocer el alcalde Armando Arévalo Zeta, quien comentó que la ceremonia tendrá lugar en el AH Caleta Constante, desde las 10:30 de la mañana, donde asistirán además los regidores de la comuna edil, dirigentes vecinales y población en general.

Los asentamientos que se benefician con la entrega de sus títulos de propiedad son: Villa La Paz, Caleta Constante, Los Jardines II Etapa, Nuevo Horizonte, Villa Canadá, Santa Rosa, 04 de Enero, Los Rosales, Bendición de Jesús. Además de la Ampliación La Florida III Etapa, Villa Los Olivos, Ciudad de Dios, y el asentamiento Los Girasoles.

Por su parte, la oficina de Formalización de la Propiedad de la Municipalidad de Sechura, informó que el domingo también se entregarían más títulos de propiedad para sectores como Los Jardines II Etapa, Jardines Sureste y 3 de Enero II Etapa, documentos que sólo están para la firma de los beneficiarios.

Se adelantó que existen otros cien expedientes que se encuentran en trámite para la próxima entrega de títulos de propiedad, que comprenden a familias asentadas en la zona Oeste de la capital provincial.

El programa de formalización es financiado exclusivamente por la Municipalidad Provincial de Sechura. En el 2015, la presente gestión edil, ya entregó 770 títulos de propiedad a familias sechuranas. En abril de este año, en la plaza de armas, se entregaron otros 380 títulos de propiedad que benefició a familias de quince asentamientos.

TAGS RELACIONADOS