Mercedes Zambrano lleva más de 40 días desaparecida. Los familiares no pierden la esperanza de hallarla con vida.
Mercedes Zambrano lleva más de 40 días desaparecida. Los familiares no pierden la esperanza de hallarla con vida.

El juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla, David Sosa Zapata, ordenó 18 meses de prisión preventiva para el presunto secuestrador de la trabajadora del hogar (40).

VER MÁS: Piura: Primo es detenido por desaparición de mujer

La buscan

Mientras duren las investigaciones, Rodar Daniel Feria García (40) permanecerá internado en el penal de varones de Piura, acusado del delito de secuestro contra su prima Mercedes Zambrano, quien lleva más de 40 días desaparecida.

Fue el fiscal adjunto provincial Deywi Calle Barreto, del primer despacho de la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Castilla, quien obtuvo se declare fundado su requerimiento por 18 meses de prisión preventiva, luego de sustentar este pedido.

PUEDE LEER: Piura: Fiscalía pide 18 meses de prisión para primo acusado de secuestrar a madre de familia

Como se sabe, el investigado, quien se encuentra detenido, fue la última persona que vio y trasladó a la agraviada supuestamente a su centro de trabajo antes de su desaparición. Por lo tanto, familiares piden que no cese la búsqueda de Mercedes, quienes no pierden la esperanza de hallarla con vida.

El ahora detenido también participó de las marchas donde los familiares y amigos de la madre de familia pedían a la Policía intensificar la búsqueda de la madre de familia.