Un joven estudiante de psicología murió atragantado cuando comía un plato de “combinado” en el interior de una tienda de abarrotes donde trabajaba como ayudante en su tiempo libre, en el distrito de Catacaos.
Ayer, a las 11 de la mañana, el joven estudiante del segundo ciclo de Psicología de la Universidad César Vallejo, Juan Carlos Ramos García (20), se encontraba trabajando en la tienda de abarrotes J y F, situada en la calle Ica 1141 de la Villa Heroica, cuando decidió consumir sus alimentos que consistían en un “combinado” que incluía ceviche, pollo y fideos, los cuales había comprado en un restaurante.
Todo iba tranquilo, cuando de pronto comenzó a faltarle la respiración y se desvaneció, siendo auxiliado por el dueño del local Víctor Seminario y un grupo de vecinos al centro de salud de Catacaos; sin embargo, el médico de turno Jorge Luis Frías Quinde certificó su muerte.
MIRA ESTO || Canchaque exige al gobernador regional de Piura prevenir un nuevo huaico
Hasta el local llegaron familiares quienes protagonizaron escenas de dolor. En tanto, detectives de la comisaría de Catacaos realizaron las diligencias y, tras las coordinaciones con el fiscal de turno, decidieron entregar el cuerpo a los deudos, quienes lo trasladaron hasta su vivienda situada en la cuadra 5 de la calle Tumbes. Se conoció que el certificado de defunción detallaba muerte por atragantamiento.
“Era un joven trabajador y responsable ya que con su trabajo se ayudaba en sus estudios”, dijo el dueño de la tienda.
La víctima era el tercero de cinco hermanos, y sus progenitores Marco Ramos Prado y Nancy García Saucedo viajaron de inmediato hasta Catacaos, ya que se encontraban trabajando en Piura.
VIDEO RECOMENDADO
Un hombre fue captado por las cámaras de vigilancia y luego capturado por la Policía de la comisaría El Obrero en momentos que le robó el celular a una joven que estaba realizando un pago en un agente bancario en el asentamiento humano Sánchez Cerro, en Sullana.