Los familiares piden a los asistentes al baile que compartan videos para identificar al asesino del joven padre de familia.
Los familiares piden a los asistentes al baile que compartan videos para identificar al asesino del joven padre de familia.

Momentos de terror y pánico vivieron los asistentes a un baile social en el interior de un club, cuando una persona llegó y mató a balazos a un joven padre de familia, en Pueblo Nuevo de Colán, en . El ataque dejó a otras dos personas heridas.

VER MÁS: Piura registra 26 crímenes en lo que va del año

Balacera

El reloj marcaba las 11 de la noche del último domingo y las interpretaciones de las agrupaciones musicales Oro Negro y Encanto de Corazón divertían a cerca de un centenar de personas en el club Cabaña Sol y Arena.

De pronto, un hombre ingresó, abrazó al padre de familia Jorge Luis Chanduví Vílchez (35) y sin decir palabra alguna le disparó dos veces en la cabeza. A pesar que los asistentes y amigos trataron de auxiliarlo, lamentablemente falleció.

Otras dos personas que se encontraban en el lugar, también resultaron heridas, cuando el asesinó disparó a diestra y siniestra contra los amigos del estibador para evitar ser capturado. Ellos fueron trasladados de emergencia al centro de salud de Pueblo Nuevo de Colán, por personal de Serenazgo.

El cuerpo de la víctima fue trasladado, por disposición del Ministerio Público, a la morgue de la ciudad de Piura para la necropsia de ley.

Hasta la escena del crimen llegó personal de la Oficina de Criminalística para recoger evidencias e iniciar las indagaciones.

PUEDE LEER: Piura: Exigen justicia para madre asesinada de un balazo

Los familiares del joven contaron que hace unas semanas Jorge Luis había llegado desde la ciudad de Lima, en compañía de su esposa y sus tres menores hijas y precisamente ayer, lunes, tenía previsto retornar a la capital.

“No sabemos la razón de su muerte porque era una buena persona y no tenía enemigos, ni tampoco había recibido amenazas”, dijo uno de sus familiares.

Se conoció que las mujeres con la que habría estado en el baile habrían sido las que “centraron” al joven padre de familia.

“Antes que lo mataran, una de las chicas recibió una llamada y dijo que ahí estaba”, reveló la Policía.