Cuatro hampones armados llegaron en dos motocicletas al hospedaje El Bosque y alzaron con dinero en efectivo y bienes.
Cuatro hampones armados llegaron en dos motocicletas al hospedaje El Bosque y alzaron con dinero en efectivo y bienes.

Cuatro delincuentes totalmente armados ingresaron al hospedaje ubicado en el distrito de , encañonaron al recepcionista y robaron 3,080 soles y dos teléfonos celulares, uno valorizado en 2,000 soles.

VER MÁS: Piura: Matan a una madre de familia en plena vía pública

Asalto

El hecho se registró la noche del último viernes, cuando la trabajadora N. J. G. G (23) se encontraba en el interior del hospedaje El Bosque, ubicado en la calle Los Brillantes, en el distrito de Castilla.

De pronto llegaron cuatro hampones en dos motocicletas, descendieron los dos copilotos, ingresaron al local y encañonaron a la recepcionista, sustrayéndole una billetera con 80 soles, un teléfono celular valorizado en S/ 2,000, tarjetas de crédito y otros documentos personales. Luego ingresaron al lugar donde está la caja registradora, de donde se llevan S/ 3,000 aproximadamente y un equipo celular.

Dos vendedores ambulantes que se encontraban en la puerta del hospedaje también fueron asaltados por los malhechores, quienes fueron ingresados a empujones mientras robaban en el local. Los sujetos los tiraron al piso mientras les revisaban los pantalones y casacas.

PUEDE LEER: Piura: A la cárcel por abusar de menor

Luego de cometer el atraco, los cuatro malhechores fugaron, mientras que las víctimas permanecían en shock por el violento ataque.

Tras hacer la denuncia en la dependencia policial, piden mayor presencia policial por las calles y piden identificar a los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS