Uno murió en manos de una turba que lo golpeó y acuchilló, mientras que el otro, de un impacto de bala en la cabeza. Los sicarios dejan una  amenaza.
Uno murió en manos de una turba que lo golpeó y acuchilló, mientras que el otro, de un impacto de bala en la cabeza. Los sicarios dejan una amenaza.

Matan de dos puñaladas y a golpes a un joven de 20 años cuando salía de una fiesta en el distrito de . Mientras que en una balacera, una persona fue asesinada en la provincia de Paita.

MIRA AQUÍ: Piura: Envían al penal a yerno por crimen de comerciante


TAMBOGRANDE

El primer crimen ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer domingo 4 de setiembre, cuando Wilfredo Alexander Domínguez Otero (20) y José Antonio Aquino Quispe (18) salían de una fiesta a la altura de la plataforma del asentamiento Los Almendros, en Tambogrande, cuando fueron atacados por una turba de 15 personas, siendo agredidos físicamente con objetos punzocortantes.

Fue en un descuido que Aquino Quispe logró escapar de los sujetos, quienes al percatarse de eso, lo persiguieron, por lo que ingresó a una vivienda, a pocos metros del ataque, para su buen recaudo. Mientras que Domínguez Otero no corrió con la misma suerte, siendo agredido con golpes en el cuerpo y cabeza, así como haber recibido dos puñaladas cerca del cuello.

Pese a que fue trasladado al centro de salud, el médico de turno solo diagnosticó que llegó cadáver.

Tras tomar conocimiento, la Policía de la comisaría de Tambogrande llegó hasta el lugar de los hechos, ya que habían sido alertados de un accidente, sin embargo, se trataba de un asesinato, por lo que se inició un operativo, logrando detener a dos personas, identificadas como Junior Córdova Córdova, A.S.C (16) y habrían sido reconocidos por el agraviado Aquino Quispe.

PAITA

De otro lado, una persona fallecida y dos heridos es el resultado de una balacera en el sector Fonavi, II etapa de Paita Alta, provincia de Paita. Según testigos, los sicarios habrían atacado a sus compatriotas de nacionalidad venezolana cuando se encontraban fuera de una vivienda, ayer domingo.

Con un impacto de bala en la cabeza y aún con vida, fue llevado Leonardo Alvarado Araujo (30) hasta el hospital Las Mercedes, sin embargo, minutos más tarde dejó de existir. La víctima fue trasladada por su esposa N.P.N (32) en una mototaxi.

Mientras tanto, los otros dos heridos fueron identificados como Miguel Pérez Linares, quien recibió un balazo en el glúteo, y Luis Rivas Chávez, quien además fue golpeado por los extranjeros. Los sicarios dejaron un mensaje: “Llegó el hampa Los G copien que se van a morir”.