El joven iba acompañado de su enamorada cuando fue asaltado. Al parecer, salían de una discoteca ubicada en el distrito de Veintiséis de Octubre.
El joven iba acompañado de su enamorada cuando fue asaltado. Al parecer, salían de una discoteca ubicada en el distrito de Veintiséis de Octubre.

Un alumno de la Escuela de Policía de Sullana murió luego de recibir un impacto de bala cuando estaba a punto de tomar un taxi junto a su enamorada y un grupo de amigos en la avenida Raúl Mata (ex avenida Chulucanas), en el distrito de Veintiséis de Octubre, en . El hecho ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada de ayer domingo 28 de agosto.

VER MÁS: Sullana: Atacan a balazos a una extranjera

La víctima

La Policía informó que la víctima fue identificada como Marco Stefano Nima Montero (21), quien ingresó al hospital Santa Rosa con un impacto de bala en el muslo. El joven fue asaltado por dos delincuentes armados que llegaron en una motocicleta y al resistirse al robo, los ladrones le dispararon a matar. La víctima y sus amigos fueron interceptados cerca al colegio UCV College, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

Durante el hecho, el joven estudiante iba acompañado de su pareja F.F.G.M (20), quien salió ilesa del ataque. También estaba junto a su grupo de amigos. Según refieren, Nima Montero había salido de una discoteca cerca al lugar del asalto.

Nima Montero fue trasladado en un vehículo, cuyo conductor que pasaba por la zona le prestó los primeros auxilios, trasladándolo hacia el nosocomio, donde quedó en observación en la cama N° 05 del área de cirugía de dicho establecimiento de salud. Sin embargo, minutos más tarde murió.

PUEDE LEER: Sullana: Delincuentes le disparan a comensal en pollería

Según el médico de turno, Jorge Rodríguez, le diagnosticó trauma abierto de muslo derecho por herida con arma de fuego, lo que le causó la muerte del estudiante.

El joven recientemente había ingresado a la escuela de formación de la sétima sección, de la promoción Protectores de la Democracia, el mismo que se encontraba de permiso de salida.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura, del área de Homicidios, para iniciar las investigaciones sobre el hecho. Asimismo, revisan las cámaras de seguridad de la zona para identificar cómo ocurrió el ataque e identificar a los ladrones que acabaron con la vida del joven.