Piura: Inicia campeonato de vóley mixto interbanderas en Catacaos
Piura: Inicia campeonato de vóley mixto interbanderas en Catacaos

El coliseo Eriberto Pirilo Gómez en el distrito de Catacaos, en , vibró de emoción al iniciar el campeonato de vóley mixto interbanderas como parte de las actividades programadas por el carnaval cataquense organizado por la Municipalidad de Catacaos, en coordinación con las sociedades carnavalescas.

La noche de intenso juego, inició con el enfrentamiento entre las banderas Azul y Bandera Amarilla. Palmo a palmo, mate a mate, los equipos mixtos disputaron el primer lugar en las primeras fechas del torneo.

Familias enteras, banda de músicos, globos y banderolas le dieron el marco de fiesta al encuentro que daría como campeones a la Bandera Amarilla  y la Bandera Azul.

En estos partidos de vóley se mostró gran capacidad técnica y fortaleza física, pues se luchaba punto a punto para lograr la victoria. Los encuentros se desarrollaron guardando la seguridad y orden que el caso ameritaba.

Estas actividades se realizan en el marco del "Carnaval Cataquense 2020" que se celebra con gran participación y emoción por parte de la población del Bajo Piura. 

TAGS RELACIONADOS