Piura: Intervienen a adolescente que exigía dinero a compañero para no asesinarlo
Piura: Intervienen a adolescente que exigía dinero a compañero para no asesinarlo

Para no creerlo. Un menor de tan solo 13 años de edad fue intervenido en el apacible caserío de Monte Sullón en el distrito de Catacaos (Bajo ) al exigir la suma de 150 soles a otro menor de 14 años para no asesinarlo.

Los agentes de la comisaría de Catacaos se enteraron de esta terrible historia, luego que el adolescente de iniciales E.J.B.A denunciara al presunto sicario, sindicándole como el autor de las constantes amenazas que recibía.

Ante esto, el personal policíal de ese distrito de Piura, junto a la víctima organizaron un plan para intervenir al presunto extorsionador. Este consistía en fotocopiar los billetes que le iban a entregar y luego capturarlo con el dinero de la extorsión.

El denunciante llegó hasta el exterior de la institución educativa San Miguel Arcángel donde un grupo de policías vestidos de civil se encontraban a la espera de la aparición del acusado.

Cerca de las 2:30 de la tarde de ayer , el menor de iniciales A.S.S (13) llegó y de manera airada le exigió el dinero a su víctima, quien le entregó el paquete con billetes. Tras comprobar que lo denunciado era verdad, los agentes procedieron a la intervención del adolescente, llevándolo a la comisaría de Catacaos para las investigaciones de este inusitado caso que ocurre en la región Piura.

TAGS RELACIONADOS