El evento internacional fue organizado por la Municipalidad Provincial de Piura y el club Kumazawa.
El evento internacional fue organizado por la Municipalidad Provincial de Piura y el club Kumazawa.

José Torres tras una excelente actuación, se coronó campeón y acreedor del título en K1, del evento internacional organizado por la Municipalidad Provincial de y el club Kumazawa.

Los piuranos campeones internacionales José Torres y Jhon Gary, lucharon por el título (cinturón), más un premio de 1000 soles, en su categoría de 62 kilos, resultando como vencedor Torres.

El combate estelar se realizó antes de las seis de la tarde en el cancha de la Amutsep Piura, ubicado en el Jr. Tambogrande, Urb. Bancaria, respetando los protocolos de bioseguridad.

Fue el alcalde provincial Juan José Díaz Dios, acompañado del director general del club Kumazawa, sensei José Cruz Zapata, quien entregó el título al campeón del torneo, así como a los demás ganadores.

La tercera edición del campeonato internacional de artes marciales mixtas inició al mediodía en las disciplinas de MMA, K1- Kickboxing, Muay Thai y box.

Se disputaron 10 fajines, medallas y cinturones, entre peleadores de las ciudades como Lima, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Talara, Máncora, Sullana, Piura, así como de Brasil, Ecuador, Chile y Venezuela.

En total fueron 25 peleas, que contó con la participación de niños, adolescentes y adultos.