Familiares piden a la Policía visualizar las cámaras de seguridad para identificar al conductor que abandonó a la víctima.
Familiares piden a la Policía visualizar las cámaras de seguridad para identificar al conductor que abandonó a la víctima.

Un joven murió arrollado por un vehículo cuando caminaba por la avenida Luis Montero, a la altura del estadio Almirante Miguel Grau, en el distrito de , quien lejos de auxiliarlo se dio a la fuga dejándolo tirado en el pavimento. El atropello habría sucedido cerca de las 3:30 de la mañana y recién a las 7:00 a.m. fue hallado por la Policía.

VER MÁS: Extorsionadores detonan explosivo en la puerta de una vivienda en Piura

Lo abandonan

Según fuentes policiales, el joven fue hallado en posición de cubito dorsal, ensangrentado a causa del fuerte impacto, pese a que fue trasladado por personal del SAMU al hospital José Cayetano Heredia, solo diagnosticaron su deceso.

La víctima fue identificada como Daniel Augusto Grados Madrid (35). Su padre, Luis Felipe Grados Morante (61) pide a la Policía se revise las cámaras de seguridad para identificar al conductor del vehículo que arrolló al joven ocasionándole la muerte.

Por su parte, Víctor Grados Morante, tío de la víctima, contó que su sobrino habría intentado pasar la pista de la avenida Luis Felipe, a la altura del óvalo, más conocido como El Cantarito, en Castilla, cuando fue sorprendido por la camioneta.

Grados Morante sostuvo que el joven regresaba a su casa luego de realizar unos ensayos en el local de la Alianza Francesa, ubicado en la avenida Lima, donde dirigía un grupo de teatro y estaban preparando una presentación, y terminado este ensayo se dirigió a su vivienda ubicada en el A.H María Goretti cuando encontró la muerte.

PUEDE LEER: Hampones roban cerca de S/ 10,000 a un comerciante de mariscos en Piura

“A la altura del óvalo ha intentado cruzar y lo han atropellado, lo han avanzado 30 metros y lo han dejado tirado. Tiene lesión en el corazón, hígado y el brazo está totalmente destrozado, no hay señal de frenado o algo por el estilo”, dijo su tío cuando se encontraba en la morgue retirando el cuerpo del joven junto al padre.

Asimismo, precisó que habría sido una camioneta que atropelló a su sobrino, ya que a un lado del sardinel se encuentra el faro de luz del vehículo, “el golpe ha sido fuerte como para no darse cuenta del accidente”, precisó.

TAGS RELACIONADOS