Imagen
Imagen

Una gran parte de la región Piura se paralizará hoy, a partir de las 3:00 de la tarde, para seguir de cerca las incidencias del partido que sostendrá  frente a la Academia Cantolao en el estadio “Alejandro Villanueva” del barrio de Matute en el distrito de La Victoria.

Este será el partido más importante en la historia del “Maretazo Sechurano” de La Bocana, pues estará disputando el título nacional de la Copa Perú, que premia al campeón con su ingreso directo al fútbol profesional peruano y participante en el campeonato Descentralizado del año 2016.

La Bocana, como es de conocimiento, lleva ventaja de dos goles a cero frente al Cantolao, pues este fue el resultado arrojado durante el primer partido, de ida, jugado en el estadio “Sesquicentenario” de Sechura, por lo que un empate bastará para que el tricampeón piurano gane la Copa Perú 2015.

Para conservar esta ventaja, o por lo menos pretender el empate o una nueva victoria, Defensor La Bocana tendrá que hilar muy fino su fútbol, con toques precisos, partiendo de la seguridad en el arco, un buen comportamiento defensivo y la generación de jugadas con mucho aroma de gol.

TAGS RELACIONADOS