Piura: La delincuencia no descansa
Piura: La delincuencia no descansa

Dos mujeres, una de ellas aún en proceso de identificación y la otra una joven estudiante de agronomía de la Universidad Nacional de  fueron asesinadas las últimas horas en las ciudades piuranas de Paita y Huancabamba, respectivamente.

El primer caso ocurrió en la carretera que conduce del puerto de Paita a la caleta de pescadores de Yacila, donde los vecinos encontraron esta madrugada el cuerpo sin vida de una mujer no identificada.

El cuerpo muestra visibles lesiones contusas, por lo que se presume que la víctima habría sido asesinada a golpes.

Este nuevo crimen que sacude a esa localidad portuaria ocurre apenas un día después que desconocidos dieran muerte a balazos a un mototaxista en el asentamiento humano San Francisco de Asís, en la parte alta de la ciudad.

El otro crimen, catalogado como “horrendo” por toda la comunidad local, ocurrió en el popular barrio de Alto la Picota, en Huancabamba, donde se halló el cuerpo sin vida de la estudiante Ofelia Adriano Guerrero (21), alumna del programa descentralizado de la UNP en esa localidad andina.

La víctima habría sido ultrajada antes de ser victimada por sátiros este domingo, cuando se dirigía de retorno a su vivienda.

La policía ha desplegado operaciones de búsqueda y captura de los autores de estos dos homicidios que han vuelto a convulsionar la zona norte del país.

TAGS RELACIONADOS