Después de varios años de permanecer en la parroquia San Silvestre del distrito de La Unión y en “San Jacinto” del distrito de Vice, son cambiados por su Congregación hacia otros lugares donde tienen presencia misionera los padres Carmelitas de María Inmaculada, los sacerdotes Sabu Jacob Naduvilpurayidam (párroco de La Unión y administrador parroquial de Vice) y Philip Attukadavil (Vicario parroquial).
Su labor en el distrito de La Unión y sus caseríos es reconocida por toda la población, pues han venido acompañando pastoralmente las necesidades del pueblo, de manera especial de los más necesitados; se les reconoce su humildad en la relación con los demás y ejemplo de amor a Dios.
Los padres se van agradecidos con los fieles de esta arquidiócesis y, de manera especial, a los de la parroquia de La Unión. “Los llevamos en el corazón, pedimos que ellos recen por nosotros constantemente, además, nosotros rezaremos por ellos, nos llevamos gratos recuerdos de este cálido lugar, no solo cálido por su clima, sino, sobre todo, por su corazón.”, manifestó el Padre Sabu Jacob.
PUEDES LEER: Aumentan a 14 los fallecidos por dengue en la región Piura
“Ellos dejaron su familia, idioma, su tierra para entregarse al servicio de Dios, siempre están dispuesto ir donde se les envíe, por eso gracias por su entrega, por su amabilidad, por el amor a Dios que siempre han manifestado”, manifestó enfáticamente el padre Manuel Antonio Castro Sosa, Vicario Episcopal del Bajo Piura.
Durante varios días la población se está despidiendo de los padres y se han realizado distintos homenajes; de igual manera, los sacerdotes de la Vicaria del Bajo expresan su agradecimiento a los padres, asegurándoles la oración en los nuevos retos que se les encomendará.
VER MÁS: Piura: Vacunan contra la COVID-19 en terminales
Los nuevos sacerdotes, que provienen de la India son Tomy Joseph Vandakunnel, nuevo Párroco, quien también asume como administrador parroquial de “San Jacinto” de Vice y Tomy Thengumparampil, como vicario parroquial. “Sean Bienvenidos hermano sacerdotes, esta es también su tierra, que Dios bendiga su trabajo pastoral en bien de todo el pueblo de Dios”, manifestó, Manuel Castro.