Piura: La Policía captura a otro de los más buscados

El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/ 15,000 por la información que permitiera su ubicación.
Piura: La Policía captura a otro de los más buscados

Piura: La Policía captura a otro de los más buscados

28 de Noviembre del 2017 - 19:21 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La información de un ciudadano permitió a la Policía capturar a Luis Antonio Adrianzén Arévalo, de 23 años, quien se encuentra incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, por el delito de homicidio simple. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/ 15,000 por la información que permitiera su ubicación.

El prófugo fue detenido el lunes alrededor de las 22:00 horas, por el personal de la comisaría de El Indio, en las inmediaciones de la avenida José Abelardo Quiñones, a la altura del policlínico del asentamiento humano Campo Polo, en el distrito de Castilla.

Cuando fue intervenido por los suboficiales, el fugitivo se identificó como Richard Alexander Adrianzén Arévalo, y presentó un DNI con ese nombre que sería de su hermano. Sin embargo, el personal policial verificó su identidad mediante el AFIS (sistema informático que permite la captura, consulta y comparación automática de huellas dactilares) del patrullero, que arrojó que tal documentación era falsa y que realmente se trataba de Luis Antonio Adrianzén Arévalo.

Se le acusa de participar en el asesinato de un vigilante en el año 2015, informó Andina.