La inseguridad sigue atacando a la población del Bajo Piura por lo que pide más patrullaje en las calles
La inseguridad sigue atacando a la población del Bajo Piura por lo que pide más patrullaje en las calles

Una mujer denunció ante la comisaría de La Unión el de 2,600 soles de su local “Fertilizantes Carmelo”, ubicado en la avenida Lima, en el distrito del Bajo Piura.

PUEDE VER: Piura: Dictan prisión preventiva a sujeto por hurto agravado

Según la denuncia policial, J.M.N.C (28) llegó muy temprano a su local para abrir y empezar a trabajar cuando se percató de un reflejo de luz y al acercarse a verificar se da con la sorpresa de un forado en el techo, cuyo material es de Eternit. Los hampones ingresaron en horas de la madrugada.

Posteriormente, la mujer se acerca al escritorio donde encuentra todo desordenado y al abrir el cajón no estaba el dinero que había dejado producto de la venta del día anterior.

VER MÁS: Piura: Serenazgo de Sullana detiene a sujeto acusado de hurto

Según la agraviada, se trata de 2,600 soles que había dejado en uno de los cajones del escritorio, los mismos que se llevaron los ladrones. Al parecer conocían que había dinero en el local.

La denuncia fue hecha en la dependencia policial, quienes llegaron hasta el local para verificar. Los agentes verifican las cámaras de seguridad de la zona para ver si identifican a los ladrones.