Piura: Llantero muere calcinado al incendiarse su precario local que le servía de taller
Piura: Llantero muere calcinado al incendiarse su precario local que le servía de taller

Trágico final tuvo un humilde padre de familia, quien que por muchos años se dedicó a reparar llantas, al morir calcinado al desatarse un voraz incendio en su modesto kiosko en el oeste de la noche de ayer y al interior del cual estaba completamente dormido.

La víctima muy conocido por toda esa zona del distrito Veintiséis de Octubre, en la provincia de Piura, especialmente por los conductores de vehículos y vecinos y a quien conocían cariñosamente como "pilas", fue identificado por sus familiares como Luis Camilo Girón Guerrero, dejando 5 hijos en la orfandad.

Su establecimiento que le servía de taller estaba construido de material rústico y estaba ubicado en la avenida Grau, a la altura del asentamiento humano Las Capullanas, en el oeste de Piura.

El lamentable hecho ocurrió a las 9:30 de la noche de ayer cuando el fallecido conocido como "pilas" dormía en su precario lecho. La reacción de los vecinos no se hizo esperar pero nada pudieron hacer para sofocar las llamas, que al final causó la muerte horrible del humilde "llantero", quien toda "su vida se había dedicado" a reparar neumáticos. La Policía de Piura investiga la causa que originó el siniestro, aunque habría sido una vela encendida.

Tras la llegada de los bomberos, se descubrió el cuerpo calcinado y con la presencia del fiscal de turno, fue trasladad a la morgue de Piura para la necropsia de ley.

TAGS RELACIONADOS