La mujer fue hallada sin vida y con señales de haber sido cruelmente asesinada a golpes en la cabeza, al parecer, con una piedra pilca.
La mujer fue hallada sin vida y con señales de haber sido cruelmente asesinada a golpes en la cabeza, al parecer, con una piedra pilca.

Una madre de 4 menores hijos fue cruelmente asesinada a golpes en la cabeza, al parecer, con una piedra pilca, y abandonada al costado de una vivienda, en el centro poblado de Letirá, cerca de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de.

MIRA AQUÍ: Piura: Contraloría alerta pagos en exceso por más de 130,000 soles en obra de agua y alcantarillado de Paita


HORRIBLE

El hallazgo ocurrió la madrugada de ayer, cuando Graciela del Pilar Navarro Imán (34) fue encontrada en el sector Los Manglares, en medio de un charco de sangre y tirada en el suelo. Ella vestía un pantalón negro y polera del mismo color y con signos de haber sido asesinada a golpes en la cabeza.

Según las indagaciones de la Policía y testimonios de los vecinos, la mujer, que era conocida como “Chela”, había salido aproximadamente a las 7 u 8 de la noche del último lunes, de su vivienda de la calle Las Mercedes, ubicada a casi un kilómetro del lugar donde fue encontrada sin vida.

La empezaron a buscar porque no regresaba a su casa, donde había dejado a sus cuatro hijos y a su esposo, Juan Paiva, que tuvo que poner un aviso en la emisora del pueblo sobre su repentina desaparición.

Luego, según indicaron, Paiva junto a otro poblador tuvieron que salir a buscarla por diversos lugares de Letirá, dándose con la lamentable noticia de encontrarla sin vida al costado de una vivienda, donde el causante de este horrendo hecho, la mató a pedradas en la cabeza.

Se supo, además, que la Policía encontró a unos 250 metros del lugar de la escena del crimen, dos equipos de celulares que habían sido destruidos a pedradas y que han sido recogidos para ser analizados y ver si hay rastros de huellas dactilares.

También recogieron otras evidencias que vienen siendo analizadas por los peritos de criminalística de la Policía.

“Estamos muy indignados por la muerte de nuestra amiga. Nunca se han visto estos casos. Lo que pedimos a la Policía es justicia y que investiguen este caso y encuentren al real asesino de Graciela”, señaló muy consternada la jueza de paz de dicho sector, María Eche Panta.

La víctima era madre de cuatro menores hijos. Uno de 17 años, otro de 15, el tercero de 6 y la última, una niña de 4 años de edad, quienes quedaron huérfanos de madre.

TAGS RELACIONADOS