La han buscado en el río, canal Biaggio Arbulú y otras zonas, pero no hay señal de la madre de familia. Piden que la Policía Nacional del Perú los ayude.
La han buscado en el río, canal Biaggio Arbulú y otras zonas, pero no hay señal de la madre de familia. Piden que la Policía Nacional del Perú los ayude.

Los familiares y amigos de la madre de familia desaparecida desde el domingo 10 de abril de 2022 protestaron al exterior de la para exigir apoyo de los agentes en la búsqueda de su familiar.

VER MÁS: Asaltan casa de apuestas en cercado de Sullana

Búsqueda

Carmen García, madre de Mercedes Sambrano García, relató que su hija trabajaba desde hace siete años en una vivienda ubicada en la urbanización Miraflores, en el distrito de Castilla. Ella precisó que el domingo 10 de abril, su hija salió a almorzar con sus primos y regresó a su trabajo cerca de las 10:00 de la noche, ya que fue trasladada por uno de sus primos. Desde ese entonces, no se ha sabido del paradero de la madre de familia.

“Ella trabaja en una vivienda donde viven dos familias y llegó a las 10 de la noche. Su patrona me llamó a las 11 de la mañana del día siguiente para decirme que Marita no estaba en la casa. Ella debió llamarme el mismo día que no estaba mi hija”, dijo Carmen García.

En tanto, la mujer indicó que su hija salía de su trabajo los días sábado para ir a su domicilio, ubicado en Morropón, pero ese fin de semana no salió porque pretendía pasar la Semana Santa en familia. Sin embargo, hasta ahora no se sabe nada de Mercedes Sambrano.

Por su parte, Daniel Feria, primo hermano de Mercedes y la persona que la trasladó hasta su trabajo, pidió a la Policía investigar el hecho y ayudar en su búsqueda para encontrarla, pues temen que le haya pasado algo.

PUEDE LEER: Imágenes permiten identificar la mototaxi usada por dos hampones para asaltar a diez hombres

“Yo me estacioné en la puerta de su trabajo, ahí se quedó parada y me fui. Yo creo que sus patrones ocultan algo, porque qué raro que se fueron de viaje, justo las dos familias”, dijo Feria.

Pese a ello, Feria dijo que conocía muy bien a su prima y ella no comentó nada que haya tenido problemas con la familia donde trabajaba.

Asimismo, los familiares y amigos que llegaron desde Morropón, indicaron que la han buscado en el río Piura, el canal Biaggio Arbulú y otras zonas, pero no hay rastro de la mujer, por lo que esperan que la Policía inicie su búsqueda. Ellos mencionan que también la seguirán buscando.