La avería de un neumático habría provocado que el vehículo dé varias vueltas de campana provocando la muerte de la niña. (Foto: PNP)
La avería de un neumático habría provocado que el vehículo dé varias vueltas de campana provocando la muerte de la niña. (Foto: PNP)

de tan solo 1 año y 8 meses en el que viajaban, la mañana de ayer, hacia la provincia de . El conductor del vehículo, quien era padre de la niña, solo sufrió heridas leves.

MIRA AQUÍ: ¿Eres miembro de mesa para las elecciones del 11 de abril? ENTÉRATE AQUÍ

Accidente de tránsito

El hecho se registró en la vía Piura-Paita, a la altura del cruce de la caleta La Tortuga, donde la miniván de placa de rodaje D61-135 se volcó y dio varias vueltas de campana provocando que la niña salga volando y muera instantáneamente, mientras que su madre Kelly Beatriz Gutiérrez Rosado (27) fue trasladada hasta el hospital Las Mercedes de Paita, donde los médicos hicieron denodados esfuerzos para salvarle la vida, sin embargo, al promediar el mediodía de ayer la mujer dejó de existir.

MIRA: ¿Vas a cobrar el bono 600 soles?: Conoce AQUÍ cómo se cobrará y qué regiones recibirán este dinero por cuarentena

Según fuentes policiales, la familia ya había pasado el peaje cuando de pronto una de las llantas delanteras, lado derecho, reventó originando que el automóvil dé varias vueltas de campana originando que el conductor Ronald Cherres Girón (30) pierda el control y se despiste provocando que la menor salga volando del vehículo y quede tendida en el pavimento.

Hasta el lugar llegó la Policía y el fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo de la menor, quien fue trasladada hasta la morgue central para la necropsia de ley, mientras que la Policía realiza las investigaciones correspondientes.

TAMBIÉN MIRA: Violento choque deja un muerto y cuatro heridos en la vía Piura -Chiclayo

Se conoció que el conductor del vehículo quedó detenido en la comisaría de la Ciudad del Pescador para las averiguaciones correspondientes.

Testigos señalan que el accidente se habría provocado por el mal estado de las llantas del vehículo que manejaba el joven padre de familia, quien prestaba servicios para una empresa de telefonía celular en el puerto de Paita.

Familiares lamentaron la irreparable pérdida de la joven madre y de su pequeña hija. Asimismo, pobladores de la zona pidieron a las autoridades el mejoramiento de la carretera, ya que en varias ocasiones se han registrado accidentes con víctimas mortales.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS