Preocupación en Talara ante los numerosos casos de enfermedades estomacales y epidérmicas que se vienen produciendo en los últimos días, lo que ha originado la intervención de los regidores de la Comisión de Salud de la comuna, quienes realizarán éste lunes 24 una inspección de salubridad en toda la ciudad.

Según señaló el regidor Wilder Alayo Corro recorrerán toda los sectores de la población para verificar los sembrios, dónde se están produciendo colapso de desagües, los drenes colmatados y ver que acciones tomar.

“Lo que se busca es mejorar las condiciones de salud de la población talareña ante un posible rebrote de una epidemia”, dijo el regidor, agregando que últimamente muchas personas están siendo afectadas con enfermedades estomacales y epidérmicas, al parecer por el consumo de muchos productos, como verduras, hortalizas y otros que están siendo regadas con aguas residuales.

Hizo hincapié que la comisión de regidores también los sectores dónde constantemente se vienen produciendo colapso de desagües que, además de contaminar el ambiente perjudica a los vecinos con los olores nauseabundos.

TAGS RELACIONADOS