Sicarios habrían llegado en una motocicleta y de frente fueron a la mesa de la víctima y dispararon a matar.
Sicarios habrían llegado en una motocicleta y de frente fueron a la mesa de la víctima y dispararon a matar.

Un hombre fue por dos sujetos cuando se encontraba bebiendo licor en el interior de un bar, ubicado en el distrito de Tambogrande. Al parecer, dos impactos de bala acabaron con la vida de este parroquiano.

MIRA ESTO| Piura: Incendio deja más de 50 millones de soles en pérdidas

Asesinato

Cristhian Jesús Aguilar Navarro (31) fue asesinado de dos balazos por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta en momentos que se encontraba en el bar “El Chavo”, ubicado en el A.H Sagrado Corazón de Jesús, en el distrito de Tambogrande.

Según fuentes policiales, los sicarios llegaron y de frente fueron a la mesa donde se encontraba la víctima que era atendida por una ciudadana de nacionalidad venezolana. Tras pedir que se aleje a la trabajadora, sacaron su arma de fuego y dispararon contra Aguilar Navarro para luego huir despavoridamente del lugar.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la comisaría de Tambogrande y Serenazgo para iniciar con las investigaciones correspondientes. Cabe indicar que el cuerpo fue hallado tendido en el suelo y en un charco de sangre.

Algunos testigos señalaron que el ahora occiso se encontraba solo en la mesa, sin embargo, había tres vasos por lo que se presume que habría estado con más personas antes de ser asesinado.

Aguilar Navarro era natural de Tumbes y vivía en Tambogrande. La Policía investiga este asesinato que ha conmocionado al pueblo tambograndino.