El joven había llegado desde la semana pasada de Tarapoto con su madre, esposa y sus cuatro hijos por el cumpleaños de su abuelo.
El joven había llegado desde la semana pasada de Tarapoto con su madre, esposa y sus cuatro hijos por el cumpleaños de su abuelo.

Un hombre asesinó de una certera puñalada en el abdomen a un joven comerciante y padre de 4 niños, al parecer, porque el occiso no le habría cancelado una deuda anterior de S/ 1,700, en el asentamiento humano El Indio, del distrito de .

VER MÁS: Castilla: Albañil cae de segundo piso de una casa y muere

Crimen

El horrendo crimen ocurrió a las 7:30 del domingo en circunstancias que el comerciante Angello Carbonel Amaya (29) se encontraba en el exterior de la casa de su abuelo ubicada en la manzana C-2, lote 18, del A.H. El Indio. En ese momento llegó Juan Carlos Umbo Paico (24), quien le increpó por una deuda de S/ 1,700 que le debía supuestamente desde hace algún tiempo.

Tras una breve conversación, se abalanza sobre el joven comerciante, le asesta una puñalada y lo deja tirado en el suelo y huye.

A pesar que sus familiares y amigos auxiliaron al joven y trasladaron al Hospital Regional José Cayetano Heredia, lamentablemente llegó cadáver.

“Angello estaba sentado en el exterior y llegó el asesino y lo confunde con Jhonatan, a pesar que le decían que era Angello. Ambos han conversado y luego el homicida se le abalanzó como para abrazarlo y lo apuñaló. Él se desvanece y cae el suelo”, contó un familiar del padre de familia que deja en la orfandad a 4 niños de 1, 4, 6 y 11 años de edad.

Se conoció que el padre del homicida, al enterarse del hecho, entregó a su hijo en la comisaría de El Indio.

PUEDE LEER: De seis balazos matan a un extranjero en Piura

Los familiares del comerciante, quien viajó junto a sus hermanos y su madre, Socorro Amaya, a Tarapoto desde hace más de 10 años, llegó de visita la semana pasada a visitar a su abuelo y en los próximos días regresaría junto a su esposa e hijos.

“Angello ha venido con su esposa, hijos y su mamá al cumpleaños de su abuelo. El viernes le han llevado una serenata, todo ha estado muy bien. Él era muy trabajador y solo se dedicaba a su familia, a su mamá, era muy bueno, respetuoso, cariñoso, amable, un hijo y padre ejemplar”, contó entre lágrimas otro familiar.

La Policía informó que el asesino confesó su delito.

TAGS RELACIONADOS