Una madre de familia que se desempeñaba como trabajadora de limpieza pública de la municipalidad de Sullana, en las región Piura, fue asesinada cuando se dirigía a la casa de un pariente, a horas de celebrar su día.
VER MÁS: Piura: Padre de familia salva a sus mellizos de morir en un incendio
Lamentable
El horrendo hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana de ayer, cuando la víctima identificada como Gladys Marly Pérez Pulache (48), había salido de laborar durante toda la madrugada.
“Ella había estado trabajando (en limpieza de la ciudad) y por la mañana llegó a marcar su salida al depósito municipal Amador Agurto”, señalaron los supervisores de noche de la comuna, Magaly Alcedo y Henry Zapata.
Según las indagaciones de la Policía, por las cámaras de vigilancia de locales comerciales, la víctima había ido caminando por la avenida José de Lama, pero detrás de ella vieron sospechosamente a un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Cuando la mujer cruza hacia la transversal Callao con destino al Canal Vía, el hombre la sigue, pero las imágenes los pierde a ambos.
Minutos después, en la mencionada transversal, entre la calle Balta y el Canal Vía, dieron a conocer que la trabajadora de limpieza pública estaba tirada, luego que un hombre le había cortado el cuello con una extensión de casi 15 centímetros y la había dejado tirada sobre un gran charco de sangre.
PUEDE LEER: Incendio arrasa con 19 viviendas del sector oeste en Sullana
Al parecer, aún con vida, la mujer fue auxiliada por un mototaxista que la subió en los asientos posteriores y la trasladó al Hospital de Apoyo II de Sullana, pero lamentablemente los médicos certificaron que había llegado sin vida.
El gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna de Sullana, coronel PNP en retiro, Vincenzo Ieva Lamarca, llegó junto a su personal al nosocomio para apoyar en lo todo lo necesario en las diligencias a los familiares de la víctima.
Gladys Pérez Pulache llevaba un mes laborando en el área de limpieza pública de la municipalidad y deja tres hijos en la orfandad.
Ella será velada en el inmueble de sus familiares del distrito de Bellavista, Sullana, de donde era natural.