Delincuentes en motocicleta incursionaron en un bar y debido a que dueño se habría resistido al robo, lo asesinaron de un balazo en la cabeza.
Delincuentes en motocicleta incursionaron en un bar y debido a que dueño se habría resistido al robo, lo asesinaron de un balazo en la cabeza.

Porque se habría resistido a que le roben su dinero, un pequeño empresario y dueño de un bar fue asesinado de un balazo en la cabeza a manos de dos sujetos a bordo de una motocicleta y que llegaron a su local del distrito de Chulucanas en Morropón,.

VER MÁS: Sullana: Dictan prisión para microcomercializador de droga “Chanchun”


CONSTERNACIÓN

El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a la una de la madrugada de ayer, cuando los criminales a bordo de una motocicleta, incursionaron en el bar “La Oficina” de propiedad de la víctima identificado como Omar Namuche Cruz (38), que era conocido como “Orejón” y que está situado en el centro poblado Villa Batanes.

Según se supo, los asaltantes se dirigieron a la caja registradora donde Namuche se encontraba y se habría resistido al robo del dinero. Ante esto, fue asesinado de un certero balazo en la cabeza que acabó con su vida de manera instantánea.

La Policía de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura fueron quienes se trasladaron hasta el lugar donde recogió evidencias al respecto. Además, recabaría testimonios de personas allegadas a la víctima para ir esclarecimiento este nuevo crimen en la región Piura.

Los moradores presumen que los autores de este hecho, serían extranjeros debido a que extranjeros pululan por esta jurisdicción.

Ante este crimen, pidieron a la Policía que pueda dar con el paradero de los asesinos y los capture los más pronto posible, ya que temen que cometan otra tragedia que lamentar por dicha zona.

Asimismo, esperan que la Policía realice patrullajes constantes por los distintos centros poblados de Chulucanas para poder identificar a sujetos que llegan de otras zonas a cometer sus fechorías a bordo de motocicletas sin placas de rodaje y que mantienen preocupados a la ciudadanía de estos lugares.

TAGS RELACIONADOS