GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

se paralizó durante la trasmisión del disputado partido entre Argentina - Perú. A pesar a estar a miles de kilómetros de La Bombonera, igual, los hinchas piuranos gritaron, celebraron las grandes jugadas y las hurras de apoyo fueron al por mayor. Desde tempranas horas de la tarde los hinchas llevando puesta la camiseta rojiblanca y provistos  tarolas y otros objetos, llegaron de diferentes partes de Piura para congregarse en el Parque infantil de la avenida Grau donde se había instalado una pantalla gigante y alentar a la selección peruana de fútbol que buscaba un hazaña en la mítica Bombonera de Argentina. No importó la edad, allí estuvieron ancianos con su bastón, madres de familia con sus niños e incluso hasta peregrinos con la imagen del Señor Cautivo hicieron un alto en su peregrinaje hasta Ayabaca para "alentar a los muchachos"

Ya una vez que el equipo de todos los peruanos salió al campo niños , jóvenes y adultos cantaron a todo pulmón el himno nacional. Durante el partido las arengas y cánticos para la selección no se hicieron esperar.

Cada balón bien luchado por los jugadores peruanos arrancaban los aplausos del público.

El sufrimiento se hacía notar en los rostros de los hinchas cuando los argentinos llegaban con peligro al arco de Gallese. Inclusive se observó a uno de los peregrinos muy nervioso cargando en sus brazos al Señor Cautivo de Ayabaca.Este hincha con hábito morado puso toda su fe en Dios.

El amor por la selección nunca tiene edad , ya que una una ancianita demostró que aún les sobran fuerzas para alentar a la bicolor.Ella vivió al máximo como si hubiese estado en el mismo estadio.

Una vez terminado el encuentro todos los piuranos se abrazaron y celebraron este gran paso que ha dado la selección en su visita a Argentina y exclamaron "ahora, que venga Colombia".

TAGS RELACIONADOS