Piura: Misui Chávez aparece y confirma que el abusivo sí la maltrataba
Piura: Misui Chávez aparece y confirma que el abusivo sí la maltrataba

Después tres semanas de estar inubicable, ayer por la tarde apareció Misui Rosalia Chávez Sandoval (26), quien fuera agredida brutalmente por su pareja Luis Ángel Piscoya Pérez (30) en un hotel del asentamiento humano Consuelo de Velasco.

Con un gorro negro y aparentemente tranquila, Misui confirmó que no denunciará a su pareja.

No obstante, la mujer aseguró que se alejará de él por un tiempo, según dijo, para aclarar algunas cosas.

Según informaron los vecinos, Misui habría llegado alrededor a las 3:40 p. m. e, incluso, habría estado varios minutos afuera de su domicilio, debido a que no se encontraba ningún familiar en el interior.

Este matutino la captó en los precisos momentos en que llegaba con un maletín azul.

Lo que sucedió en los minutos después fueron reclamos airados de la joven contra sus padres Eloy Chávez y Luz Isabel Sandoval Chero.

Misui en todo momento les recriminó sobre algunos asuntos personales, en especial a su progenitor a, quien hasta lo tildó como una “mala persona”.

TENSIÓN. “Estoy tranquila, estoy completa, solamente pediría que las cosas queden ahí. Solamente, quiero aclarar que él sí me pegaba, pero a mis dos hijos, no. No lo voy a denunciar, simplemente vamos a darnos un tiempo”, aseguró.

Misui Chávez fue tajante en señalar que ella, efectivamente, sí estuvo en Piura, aunque no quiso precisar en dónde.

Adelantó que por algunos días estuvo en Lima, pero por el mal clima optó por regresar a Piura.

“Eso yo lo tengo reservado, pero ha sido acá en Piura. Sí estuve con él hasta el día de hoy (ayer), pero no les voy a decir, eso está por demás”, agregó.

La joven agredida, con visibles hematomas en su rostro, dio detalles del fatídico sábado 1 de este mes en el hotel “William”, ubicado en la avenida Perú.

“Reconozco que él es una persona muy celosa. Casualmente, yo bajaba del hotel para pedirle al hotelero crédito. (Bajé) Y a mi costado bajaba Luis, estaba mareado, pensó otras cosas, y ahí empezaron las agresiones, pero no lo estoy justificando”, reveló.

LA PAGARÉ. Incluso, Misui contó más detalles en la última conversación con el “pegalón”. “Él (Luis Ángel Piscoya) me ha dicho que le tocará pagar por todo lo me hizo. Toda la vida él no ha sido malo. ‘Por mis celos enfermizos pagaré’, eso ha sido lo último que me ha dicho”, enfatizó. 

TAGS RELACIONADOS