Durante la intervención, las mujeres quisieron evitar ser detenidas.
Durante la intervención, las mujeres quisieron evitar ser detenidas.

Un que se había escondido en la cama de un dormitorio de un bar, fueron intervenidas junto a más de 50 parroquianos, por no respetar el toque de queda en la provincia de .

VER MÁS: Piura: Intervienen peña “Señor Perú” por no respetar las medidas sanitarias

Escondidas

El operativo fue realizado la noche del último sábado, cuando Serenazgo de la municipalidad de Talara y la Policía llegaron al bar La Oficina, donde sorprendieron a hombres y mujeres que, a pesar que tenian cerradas las puertas, estaban tomando adentro.

Incluso, la Policía encontró que un grupo de mujeres estaba escondida en un dormitorio del segundo piso del establecimiento. Todos ellos fueron conducidos a la comisaría del sector para que sean identificadas y les apliquen las multas correspondientes.

Las autoridades informaron que en su afán de esconderse y evitar ser intervenidos, los parroquianos y mujeres hicieron caer diversas botellas de cerveza y sillas de plástico en el interior del establecimiento.

PUEDE LEER: La MPP clausura el bar La Rumba que funcionaba con damas de compañía

Por otro lado, esa misma noche, la Policía y Serenazgo intervinieron dos bares más en la avenida B, donde sorprendieron a un total de 70 personas, entre hombres y mujeres, que no acataban el toque de queda y las medidas de bioseguridad dispuesto por el Gobierno Central por la pandemia del COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS