Piura no tendrá energía eléctrica este domingo
Piura no tendrá energía eléctrica este domingo

Este domingo 13 de enero, la empresa de transmisora de energía del Sistema Interconectado Repsa, ejecutará trabajos en su subestación  Oeste, por lo que se restringirá el servicio, de 4:00 a.m. a 4:00 p.m. en varios distritos de Piura y las provincias de Sullana, Ayabaca y Huancabamba.

Aprovechando esta suspensión del servicio, Enosa anunció que ejecutará trabajos de mantenimiento en sus redes, con la finalidad de evitar futuras interrupciones.

En Huarmaca (Huancabamba) se realizarán cambio de más 6 mil metros de conductor y aisladores, con el propósito de mejorar el servicio.

Asimismo, en Sullana, otro equipo de técnicos trabajará en las redes que cubren la zona Cieneguillo, Zona Industrial entre otros, dijo el vocero de Enosa.

De 4:00 a.m. a 4:30 a.m. y de 5:30 p.m. a 6 de la tarde, no contarán con el servicio de energía todo el distrito de Piura y en el distrito Veintiséis de Octubre se afectará a San José, Los Ficus , Tallanes, Santa Rosa y César Vallejo, así como los centros poblados La Legua, Patio Central, Simbilá, Chato Chico, Chato Grande, Pozo de los Ramos, Narihualá, Pedregal Chico, entre otros sectores.

TAGS RELACIONADOS