Además, llegaron a bares y cantinas en diversos puntos críticos de Castilla, Veintiséis de Octubre y otros sectores de esta provincia
Además, llegaron a bares y cantinas en diversos puntos críticos de Castilla, Veintiséis de Octubre y otros sectores de esta provincia

Diversas unidades de la Policía Nacional realizaron el mega operativo “Amanecida segura” contra la inseguridad ciudadana, logrando intervenir a más de 200 personas, 90 vehículos, bares y cantinas en diferentes puntos críticos de los distritos de Castilla, Veintiséis de Octubre y otros sectores de la .

Fueron más de 150 efectivos policiales y 15 vehículos, donde participaron los comisarios de las dependencias de Castilla, El Indio, Tacalá, Piura y Veintiséis de Octubre, cuyas acciones policiales fueron dirigidas por el coronel PNP Jorge López Roca, jefe de la División de Orden Público y Seguridad (DIVOPUS) de Piura.

PUEDES VER: Sullana: Autoridades verificaron juguetes en mercadillo por Halloween

Además, intervinieron en el mega operativo a un sujeto por estar implicado en el presunto delito de peligro común, conducción en estado de ebriedad. Además, incautaron una mototaxi por presentar una requisitoria solicitada por el Juzgado de Paz de Piura. También, intervinieron a tres personas por el delito de receptación. Además, recuperaron 3 celulares que estaban reportados como “sustraídos”.

Asimismo la Policía realizó el control de identidad en diferentes puntos de la carretera Piura a Paita y avenidas de la urbanización Santa Margarita, y otros lugares, donde, además, impusieron 9 papeletas por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito (RNT).