La simpatica Larizza Fiorella Farfán Sedamano, Miss Piura Mundo 2023, anhela ser la sucesora de Alessia Rovegno y representarnos en el certamen internacional el próximo año.
Larizza a sus 26 años es una destacada policía femenina, le gusta el modelaje y es estudiante de Psicología, trabajando con niños, jóvenes y adultos mayores mediante charlas y talleres, principalmente en temas de autoestima, depresión, ansiedad, bullying, suicidio y violencia familiar.
MIRA ESTO: Grandioso espectáculo por la Cruzada Regional “Piura de pie”
DEJAR EN ALTO A PIURA
“Me siento feliz de representar a mi hermosa Región Piura, la tierra del eterno calor y comprometida en traer la corona. Gracias a todos por su apoyo por los mensajes bonitos que recibo”, publicó en su cuenta de Instagram tras confirmar su participación, luego que Jéssica Newton la presentó junto al primer grupo de candidatas.
La bella Miss Piura, quien presta sus servicios a la patria en nuestra Piura como agente del orden, tiene expertiencia en estos concursos de belleza, ya que anteriormente fue elegida como el Miss Sudamérica Perú 2017, donde salió ganadora.
UN GRAN RETO
“Soy una persona soñadora, disciplinada, comprometida y perseverante, mi experiencia como policía, futura psicóloga y como ex reina de belleza, me han llevado estos años a servir de forma eficiente a mi comunidad y estar siempre dispuesta a prestar ayuda a quien lo necesite”, expresó.