Piura: Recogen dos toneladas de basura de la ribera del río de Sechura
Piura: Recogen dos toneladas de basura de la ribera del río de Sechura

Un total de dos toneladas de basura fueron recolectadas por personal del área de Limpieza Pública y Ornato de la Municipalidad Provincial de Sechura, con lo que se busca reducir los índices de contaminación en esta parte de la región .

El supervisor de dicha área Wilfredo Chulle Llenque indicó que constantemente se realizan este tipo de campañas en diferentes sectores, con la finalidad de mejorar el ornato de la capital provincial, por lo que invocó a la colaboración de los sechuranos.

Deploró que a pesar de que el carro recolector pasa a diario por el centro de la ciudad existen algunos pobladores que no tienen cultura ambiental, pues arrojan sus desechos en la ribera del río de Sechura y en otros sectores, lo que hace parecer como si no se brindara un adecuado servicio de limpieza.

En ese sentido, se ha reiterado el compromiso de la población de la provincia de Sechura para cuidar el ornato de nuestra ciudad, no arrojando desperdicios a la calle, sacando su basura en el horario que pasa el carro recolector, y así estaremos contribuyendo al cuidado de nuestro planeta.

"Recordemos que una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia. Sechura debe ser considerada Capital Regional de la Cultura y depende de nosotros", finalizó.

TAGS RELACIONADOS