Piura: Secuestran a un agente de seguridad y le roban más de S/16 mil soles
Piura: Secuestran a un agente de seguridad y le roban más de S/16 mil soles

Un agente de seguridad de una empresa comercial, fue secuestrado y despojado de más de 16 mil soles que debía depositar en una entidad bancaria de la ciudad de Morropón, en la región 

Según se conoció, el hecho ocurrió la tarde del lunes cuando el agraviado, Mercedes Armando R.M. (45), por encargo de la empresa Mega Market S.A., se dirigía al local del Banco de la Nación para depositar la suma de 16 mil 180 soles que eran las cobranzas del día.

Indica que cuando caminaba por la esquina Cajamarca con Morropón, un desconocido que estaba sentado dentro de un automóvil con señales le indica que se acerque. En eso aparece otro cómplice empuñando un arma y lo obliga a subir al carro diciéndole “Entra nomás y no hagas bulla”.

Los delincuentes lo cubren con una frazada y se alejan del lugar, despojándolo del dinero, de un revólver, su teléfono celular, y documentos.

Los delincuentes luego lo dejan abandonado a unos 500 metros de la caseta de Serenazgo de Chulucanas que está a la entrada de dicha ciudad. Luego se dirigió a la comisaría de Morropón a presentar la denuncia.

TAGS RELACIONADOS