Un hecho que puso en vilo la tranquilidad de los los padres de familia en Piura y movilizó a los agentes de la Policía se registró hoy viernes a las 8 de la mañana cuando dos hombres secuestraron a un menor cuando llegaba a la Institución Educativa Inicial N°018 "Domingo Savio", ubicado en el distrito de Veintiséis de Octubre en el oeste de Piura.
Según las primeras versiones de testigos el menor iba con su progenitor y los presuntos secuestradores estaban en un auto azul de donde bajaron e interceptaron al padres de familia apuntándole con armas de fuego para a luego arrebatarle al pequeño.
En su rápida intervención los agentes de la Policía del oeste de Piura logró ubicar al menor y se llegó a determinar que uno de los autores de este "secuestro" es el abuelo materno del pequeño, quien en estos momentos rinde su manifestación en la comisaría. Se conoció que la acción del abuelito, cuya identidad se desconocía, es que su hija está separado del padre del pequeño y considera que debe estar bajo la tutela de la madre