Piura: Senamhi pronostica fuertes lluvias y estado de pistas es desastroso
Piura: Senamhi pronostica fuertes lluvias y estado de pistas es desastroso

El miércoles de esta semana, una lluvia torrencial inundó las vías de diferentes avenidas en Piura, generando incomodidad a los vehículos y ciudadanos que transitaban por la ciudad, sobre todo por los daños sufridos de las pistas. El  ha pronosticado fuertes lluvias desde hoy sábado 16 hasta el lunes 18 de marzo, y el pésimo estado de las pistas no da para más.

“Recordemos que estamos en el mes más lluvioso. En Piura hemos tenido un acumulado de 3 milímetros, en Sullana 3.3 milímetros, en Paimas 23, en Ayabaca 33. Esta situación va a continuar, ya el Senamhi ha emitido un aviso meteorológico alertando sobre un periodo de lluvias importantes”, alertó el director del Senamhi zonal Piura Jorge Luis Carranza.

Entre las calles de la ciudad norteña más afectadas, se encuentran la Circunvalación y la Av. Grau del distrito de Castilla. En la segunda el desagüe colapsó.

En cuanto a las provincias que vienen sufriendo a costa de las fuertes precipitaciones, se encuentran Ayabaca, Paimas, Canchaque, Tambogrande, Morropón y Santo Domingo.

Las autoridades deben poner cartas en el asunto y darle algún tipo de solución a estos problemas que terminan perjudicando el tránsito de los piuranos.

TAGS RELACIONADOS