Presunto agresor se encuentra detenido en la comisaría de Pueblo Nuevo de Colán, en la provincia de Paita. Familiares piden se haga justicia por su repentina partida.
Presunto agresor se encuentra detenido en la comisaría de Pueblo Nuevo de Colán, en la provincia de Paita. Familiares piden se haga justicia por su repentina partida.

Un hombre de 70 años de edad murió luego de enfrentarse a su vecino, con quien se habría agarrado a palazos, al parecer, por problemas de tierras. El hecho se reportó el último miércoles en el distrito de Pueblo Nuevo de Colán, en la provincia de Paita, en . La víctima murió un día después de la pelea.

VER MÁS: Piura: La Policía ha desarticulado 273 bandas en lo que va del año

A palazos

Familiares de Seferino Albines Cobeñas (70) se encuentran consternados tras su muerte, luego que este se habría peleado y agarrado a palazos con Floro López, otra persona adulta mayor, por un supuesto lío de terreno en una parcela. Los fuertes golpes que recibió en diversas partes de su cuerpo habrían generado la muerte de Albines.

Según los familiares, Albines recibió golpes en su cuerpo, pero permaneció en su vivienda, sin embargo, un día después no soportó y fue trasladado hasta el hospital de Paita, donde murió cerca de las 11 de la mañana, al parecer, por la fuerte golpiza que recibió.

El cuerpo del occiso fue trasladado hasta la Morgue Central de Piura para la necropsia de Ley.

Sus hijos piden se investigue el caso ya que su presunto agresor se encuentra detenido en la dependencia policial de Pueblo Nuevo de Colán, ya que fue capturado en la parcela aledaña donde habría sucedido el ataque. Piden que no sea liberado y se haga justicia.

PUEDE LEER: Piura reporta 60 crímenes en lo que va del 2022

“Nos sentimos muy mal. No queremos hablar por ahora, pero pedimos se haga justicia por mi papá”, dijo una de las hijas de Seferino, quien se encontraba en la morgue de Piura a la espera para el retiro del cadáver y darle cristiana sepultura en su vivienda ubicada en Pueblo Nuevo de Colán.

Mientras tanto, los efectivos policiales investigan el hecho que cobró la vida de esta persona. Según testigos, ambas personas habrían sido agredidas, pero Albines Cobeñas fue quien más recibió golpes en la cabeza que le provocó la muerte. Su esposa llora desconsoladamente.