A plena luz del día, delincuentes asesinan a balazos a un vendedor de frutas en Sullana. La Policía presume un ajuste de cuentas.
A plena luz del día, delincuentes asesinan a balazos a un vendedor de frutas en Sullana. La Policía presume un ajuste de cuentas.

De cinco balazos en el cuerpo fue asesinado un vendedor de frutas cuando se desplazaba en su mototaxi, tras ser interceptado por dos sicarios que le seguían los pasos, en la provincia de .

Crimen

Ayer, a las 11:00 de la mañana, el comerciante Viter Huayama Jabo (35) conducía la mototaxi de placa 0994-QM, por la avenida Porvenir, frente a una conocida fábrica de postes, en el asentamiento humano Santa Teresita, cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta lo interceptaron y cerraron el paso, disparándole una ráfaga de balas.

Tras el ataque, los sicarios huyeron raudamente, mientras que el comerciante aún con vida fue trasladado hasta el hospital de Apoyo II de Sullana, donde los médicos, minutos después, confirmaron su deceso.

VER MÁS: “Marcas” intentan robar US$ 45,000 a un empresario en Castilla

Según fuentes policiales, por la violencia del crimen se trataría de un ajuste de cuentas; sin embargo, los familiares de la víctima denunciaron que este fue asesinado por robarle el dinero de la venta de fruta.

“A Viter lo han matado por robarle el dinero que traía en el canguro, ya que no estaba con él”, dijo un familiar, quien además se mostró mortificado por la demora en la atención de Huayama Jabo.

Detectives de la Depincri Sullana y peritos de criminalística acudieron a la escena del crimen donde hallaron la mototaxi del comerciante, además de cuatro casquillos de bala calibre 38, los mismos que serán analizados.

TAGS RELACIONADOS