Los hampones le dispararon tres balazos desde la ventana de la vivienda, cuando se encontraba sentado en su sala.
Los hampones le dispararon tres balazos desde la ventana de la vivienda, cuando se encontraba sentado en su sala.

Dos sicarios encapuchados y a bordo de una motocicleta, balearon e hirieron gravemente de tres disparos a un comerciante y dirigente de construcción civil, cuando se encontraba sentado en la sala de su vivienda del asentamiento Sánchez Cerro, en la provincia de Sullana, .

El hecho sucedió cerca de las 10:00 de la noche del viernes, cuando Ignacio Augusto Valdivia Peña (56) estaba en su inmueble de la transversal Santa Aura, situada entre la avenida Champagnat y calle María Auxiliadora, a pocos metros del centro de salud de dicha zona.

En ese instante, llegó una motocicleta con dos hombres encapuchados, donde uno de ellos descendió raudamente y le disparó desde de la ventana  de su casa cuatro balazos, pero tres de ellos le cayeron en el abdomen, pelvis y pie derecho. Luego, los delincuentes fugaron del lugar a toda velocidad.

La bulla y los gritos del herido hicieron que su familia que reside al costado acuda a ver lo que pasaba y lo vieron tirado y ensangrentado.

Su sobrina de 25 años de edad fue quien lo trasladó al Hospital II, donde fue intervenido por los galenos y permanece ahí internado. La Policía del Depincri viene investigando este nuevo hecho en Sullana.

TAGS RELACIONADOS