Un grupo de seguidores del burgomaestre se agarró a golpes con los defensores de los regidores que aprobaron la medida
Un grupo de seguidores del burgomaestre se agarró a golpes con los defensores de los regidores que aprobaron la medida

Seguidores delse enfrentaron a los defensores de los regidores María Chunga y Darwin Mendoza, quienes junto a los demás concejales aprobaron la semana pasada destituir en su cargo a la autoridad edil por aceptar donaciones sin aprobación del pleno de concejo.

Un lamentable episodio sucedió en los pasillos de la Municipalidad Distrital de Bernal cuando una portátil del alcalde Gilberto Ruiz y los seguidores de los regidores se enfrentaron a gritos y golpes por la suspensión del burgomaestre.

El hecho empezó luego que los simpatizantes del alcalde impidieron el paso de los regidores a sus oficinas y a la de alcaldía, por lo que minutos después terminaron con puñetes y patadas, siendo intervenidos por agentes policiales que se encontraban en el lugar.

PUEDE VER: Piura: Con documentos falsos pretenden inscribir a directiva de comunidad campesina

Uno de los defensores de Ruiz Loro arremetió a puñetazos contra el agente municipal del caserío Santo Domingo, Ludwing Fiestas Valencia, quien estaba en el lugar defendiendo los argumentos de los regidores enfrentados contra el alcalde.

Según señalan, querían que los concejales se reúnan con el alcalde, el secretario general René Verdeguer y el gerente municipal Carlos Coro Jaramillo.

Durante el hecho, denunciaron además que fueron víctimas del robo de un celular.

TAGS RELACIONADOS