Piura: Sorprenden a 10 jóvenes en una fiesta
Piura: Sorprenden a 10 jóvenes en una fiesta

Escrito por Guisella Lachira

No aprenden nada. Un grupo de diez , entre ellos, una menor de 17 años, fueron sorprendidos por la en el interior de una vivienda cuando celebraban una fiesta con licor y cerveza en pleno horario de , en la provincia de Sechura, .

Intervención

El último viernes, a las 10:00 de la noche, detectives de la comisaría de Sechura y personal de Serenazgo fueron alertados por vecinos del asentamiento Juan Bautista que un grupo de jóvenes realizaba una fiesta, en medio de escándalos, bullicios y bebidas alcohólicas.

MIRA: Transportistas alistan paro de 24 horas en Piura

Los agentes tuvieron que ingresar por una vivienda contigua de la manzana C, lote 11 para subir hasta el techo y luego bajar con una escalera hasta el patio donde se encontraban los jóvenes entre 18 y 24 años de edad.

MIRA: A ritmo de cumbia sepultan a “El Muco” en la provincia de Sullana (VIDEO)

En el lugar se encontró botellas de licor y a los “fiesteros” sin las respectivas mascarillas para protegerse a la COVID-19.

Los jóvenes, al igual que la adolescente, fueron trasladados a la comisaría de Sechura acusados del presunto delito contra las medidas de seguridad en estado de emergencia. En tanto, los vecinos denunciaron que es constante escuchar fiestas juveniles los fines de semana, quienes no respetan las normas de bioseguridad.

VIDEO RECOMENDADO

Así estaba acondicionada la droga en una pañalera

Así estaba acondicionada la droga en una pañalera. (VIDEO PNP)